Gameplays: OutRun

outrun_portadaOutRun. Solo mencionar su nombre debería bastar para entender que estamos hablando de algo más que un simple juego de coches. OutRun es un referente, no solo en dicho género, sino en el mundo de los videojuegos en general. Manejo sublime, varios finales, y una puesta en escena impresionante para la época marcan su desarrollo.

Aquí os traigo el primero de mis vídeos de gameplay, dedicado a este gran juego. No hay comentarios durante el mismo, porque como bien digo en la descripción del vídeo, mi voz estropearía la inmersión que produce escuchar uno de los mejores temas de la historia de los videojuegos, el mil veces versionado «Passing Breeze». Poneos cómodos, y contemplad la esencia de OutRun, de principio a fin…

Un comentario en “Gameplays: OutRun

  1. Gran juego. Tiene algo que, para mi, pocos mantienen y es que aunque pase el tiempo sigue luciendo un aspecto más que notable en todo su conjunto. Cuando lo juegas sigues sintiendo ese vértigo que sentías en su momento cuando realizabas esos cambios de rasante tan espectaculares. Que tiempos cuando jugabas dentro de la cabina móvil…

    Como se nota la maestría del vicio jajajajajaja… !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.