Fremos creará nuevas secuelas de Harry Potter sólo para 8 bits

Harry Potter and the fate of Atlantis para Amstrad CPC
Harry Potter and the fate of Atlantis para Amstrad CPC

Los miembros de Fremos estamos encantados de anunciaros que ya estamos empezando a programar la primera de 3 nuevas secuelas de Harry Potter para Amstrad CPC. Tenemos un acuerdo con JK Rowling para desarrollar las 3 secuelas durante 2015 para plataformas de 8 bits, y así poder llevar el mundo mágico de Harry Potter a nuestras queridas máquinas.

Han sido varios meses de contactos con JK Rowling que terminaron con una reunión ayer, 27 de diciembre, en Londres. En la organización de la reunión participó activamente nuestro amigo @Pocket_Lucho de Fase Bonus, a quien agradecemos enormemente su mediación para conseguir este proyecto. Además, os adelantamos que @Pocket_Lucho ha decidido unirse al equipo y participar en este proyecto en exclusiva, abandonando incluso el proyecto Antarex. Estamos muy orgullosos de poder contar con él para crear el mundo mágico de Harry Potter.

Tenemos previsto lanzar la primera secuela en mayo de 2015, titulada Harry Potter and the fate of Atlantis, a la que seguirán otras 2: Harry Potter and the last cruzade y Harry Potter and the temple of doom. Los juegos estarán inicialmente disponibles para Amstrad CPC 464/6128 y esperamos que sean portados a Spectrum y MSX por nuestros amigos de RetroWorks.

A continuación os dejamos con el teaser de la primera secuela. ¡Esperamos que lo disfrutéis mucho!

Deja un comentario