Participación en el podcast Pensando como Pollos

Acaba de salir el episodio 34 de Pensando como Pollos, un podcast dedicado a la tecnonostalgia y al mundo de Apple, al que tenemos la suerte de haber sido invitados por nuestros amigos Fran Fernández (@ronsonmaria) y Daniel Moya (@dmlaguia). Durante este episodio hablamos de informática, programación, retro, videojuegos, Amstrad CPC y muchas cosas más. 

Además, tenemos que decir que Fran y Daniel nos han invitado también a participar en Retro Santodomingo: Videojuegos Por Alimentos, dónde impartiremos un taller titulado “Empezando a programar videojuegos en 1984: Introducción a BASIC“. En este taller daremos unas primeras nociones para empezar a programar videojuegos en Amstrad CPC, aptas para todos los públicos.

Con esta pequeña colaboración estamos encantados de poner nuestro granito de arena para que Retro Santodomingo sea un éxito y que se recoja la mayor cantidad de alimentos posible. Si queréis donar videojuegos, consolas o similares para contribuir con el evento, poneos en contacto con Fran Fernández.

Desde aquí, daros las gracias por vuestras invitaciones tanto a participar en el podcast como en Retro Santodomingo. 

Deja un comentario